- Arrancó la primera etapa del Tren Maya de Campeche a Cancún
- Innsbruck: si hubo incinerados. Se identifica al segundo normalista
- Se compromete Marcos Aguilar Vega, a la transparencia,
- Participa Gaspar Trueba en la entrega de reconocimientos al Mérito Laboral 2015
- Adán Gardiazábal entregó la unidad deportiva 3 de Mayo
- Mujeres indígenas pueden ser candidatas: Braulio Guerra
- Abarca y Pineda, la pareja que en un mes vio el fin de su suerte en Iguala
- Raúl Salinas es declarado no culpable de enriquecimiento ilícito
- Maestros de Guerrero afinan plan para boicotear las elecciones de 2015
- “No hay garantía de que mi sucesor no sea un estúpido»: Dalai Lama
Le apuesta Carlos Mondragón, a la educación
El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, se reunió con habitantes de las comunidades de Santa Isabel el Coto, El Coto y Senegal de las palomas, en estos lugares se comprometió a invertir en materia de educación.
Durante la jornada electoral que el candidato PES, Carlos Mondragón Barrón, lleva a cabo en las diferentes comunidades del municipio, distintas reuniones donde los vecinos manifiestan las inconformidades y problemáticas que afectan a su localidad.
Durante estas reuniones específicamente en la comunidad de Santa Isabel El Coto, El Coto y Senegal de las Palomas, se manifestaron problemáticas especificas en materia de educación, ya que los niños, adolecentes y jóvenes se trasladan diariamente a grandes distancias para recibir la educación básica.
Es por ello que Carlos Mondragón Barrón, candidato del PES a la presidencia municipal de San Juan del Río, expresó su preocupación ante estas situaciones que afectan de manera directa a la preparación académica de los sanjuanenses.
Durante su intervención ante los asistentes a esta reunión, el candidato del PES, propuso y se comprometió a invertir más recursos para la creación de espacios públicos que puedan ser utilizados para la creación de jardines de niños, primarias y secundarias que cuenten con la asistencia de maestros preparados y comprometidos con la educación.
“Hoy me comprometo de manera directa con ustedes, vamos a gestionar y a bajar recursos al municipio para que sus hijos ya no se trasladen a otros lugares para recibir la educación básica, es importante invertir en educación, ya que los niños y jóvenes no son el futuro de la sociedad, son el presente y tenemos que apostar a su educación”.
Para finalizar el candidato del PES, también menciono que se implementaran recursos para la dignificación de caminos de acceso a las diferentes comunidades que aun se encuentran en total abandono por la actual administración.











0 comments