En reunión con militantes priistas del Centro Histórico, Manuel Pozo Cabrera, Precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Querétaro, dijo que: “la política debe entenderse como el uso de los recursos públicos para que la gente viva mejor”.
Acompañado de Stuardo Llamas Servín, Precandidato a la Diputación Local por I Distrito, intercambió puntos de vista con sus compañeros de partido de las colonias Santa Catarina, Alcanfores, Lindavista, España, San Gregorio, La Era, El Porvenir y Las Peñas.
Ahí compartió que desde pequeño caminó estas calles, donde aprendió valores que hoy pone en práctica en su vida profesional.
“Veía el valor de la solidaridad en mi mamá cuando le ayudaba a la gente en el mercado donde fue lideresa de comerciantes; eso me inspiró y encontré mi vocación”, agregó Pozo Cabrera.
Cuando hablaba del gran reto que está por venir si los priistas deciden darle la confianza para ser el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, una compañera lo interrumpió exclamando: ¡guauu! a lo que Manuel contestó: “Si ¡guau!, lo resumiste bien en una expresión, de ese tamaño es el reto que rodeado de los hombres y las mujeres capaces del PRI sacaremos adelante”.