La asociación Pilas Querétaro, A.C. acompañada de Manuel Pozo Cabrera, visitó la casa ejidal de la comunidad de Tlacote el Bajo, para celebrar este 14 de febrero, día del amor y la amistad con los vecinos de este lugar.
Manuel Pozo, acompañado de su familia dirigió unas palabras a los asistentes diciendo “ustedes son un ejemplo para todos nosotros, ustedes son unos enamorados de Querétaro, lo han procurado y cuidado por generaciones y nosotros debemos de aprender de ustedes y amar así a esta nuestra tierra, Querétaro”.
Los asistentes manifestaron a la asociación Pilas Querétaro y su equipo las necesidades que detectan en diferentes rubros en esta comunidad de Tlacote el Bajo, ubicada a una media hora del centro de la ciudad de Querétaro.
Al concluir la jornada, Pilas Querétaro externó su voluntad de colaborar con los habitantes de Tlacote el Bajo para seguir sumando esfuerzos y voluntades en beneficio de todos los ciudadanos ya que en conjunto con la sociedad civil es más fácil lograr los objetivos comunes de los queretanos.