Ante más de dos mil asistentes, cerró su campaña electoral Israel Gurrero Bocanegra, candidato independiente a la alcaldía de Tolimán, en el auditorio municipal, donde con mucha emoción sostuvo que será un gestor de servicios básicos para las diversas comunidades marginadas y además será el alcalde del empleo.
Con porras y un público emotivo en el auditorio municipal que fue abarrotado, aseguraron los candidatos que son la mejor opción, y que no le fallará a su gente, porque saben de sus necesidades. La gente aseguró por igual que será un buen alcalde y que sabrá atender las necesidades de los habitantes y comunidades.
Por su parte el candidato Israel Guerrero, aseguró que será un alcalde del pueblo, que demostrará en los hechos su trabajo, como ya lo ha demostrado recientemente en la inauguración de dos microempresas que ya ha beneficiado a los tolimanenses con empleo. Aseguró que en breve inaugurarán otra empresa que empleará a dos mil trabajadores y que percibirán alrededor de mil 500 pesos a la semana.
Además aseguró que apoyará a la comunidad estudiantil, a los adultos mayores, a los comerciantes, y además de crear más centros de salud y con sus respectivos doctores para que sean atendidos todos los habitantes de las distintas zonas de Tolimán. Esto más son los compromisos que destacó durante su discurso. El candidato agradeció el apoyo incondicional del Movimiento Antorchista durante toda su campaña política.
El público presente se mostró satisfecho de las propuestas que escucharon, y al término del acto político convivieron todos. Cabe mencionar que el público pudo presenciar un evento cultural de poesía y bailes ofrecida por los grupos culturales antorchista al inicio del evento.