Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Priscilla Trejo, candidata a Presidenta Municipal de San Joaquín recorrieron las comunidades de La Soledad y El Nuevo San Joaquín para proponer su plan de trabajo y escuchar las necesidades de los habitantes.
El candidato a la gubernatura propuso a los habitantes de San Joaquín hacer un Querétaro más de todos, “hoy existen dos Querétaros, hay uno de desarrollo y otro del olvido, quiero un Querétaro para todos no que solo beneficie a algunos cuantos sino a todos por igual”.
Manifestó que es importante trabajar en el desarrollo ganadero “tenemos que desarrollar el campo y la ganadería, darles el apoyo a ustedes para que se crezca en este sentido”.
Camacho Esquivel señaló que se necesita la ayuda de los especialistas como los ingenieros agrónomos, veterinarios para que este desarrollo se dé, “se necesitan especialistas para que el desarrollo se dé perfectamente, hacer de la crianza de puercos algo productivo en este municipio al igual que instaurar granjas de gallinas ponedoras, esto garantizará que los habitantes tengan mejor economía y oportunidades de desarrollo”.
El candidato a la gubernatura recalcó a los habitantes que todo es posible realizar para el desarrollo del municipio “con el gobierno de austeridad que propongo todos es posible, se tendrá el dinero para realizarlo y sobre todo la voluntad de hacer las cosas” finalizó.