“Enviamos un mensaje al PAN y al PRI, los verdaderos perredistas no declinarán por ustedes”: PRD

A través de este comunicado y con la representación oficial de quienes si tenemos cargos de dirección y somos candidatos del PRD en Querétaro para esta elección, lamentamos profundamente los visos de desesperación y mentiras, que han caracterizado este proceso electoral a candidatos como Pancho Domínguez y Marcos Aguilar, del Partido Acción Nacional, que han generado otra más de sus erróneas estrategias para confundir al electorado.

Los candidatos y candidatas del Partido de la Revolución Democrática, rechazamos y condenamos las conductas embusteras que los abanderados del Partido Acción Nacional, y algunos militantes del PRI que nuevamente se pelean y posicionan mediáticamente que perredistas se han unido a su campañas políticas.

Faltan a la verdad y faltan, con sus ficciones, al respeto que merece sin cortapisas a la ciudadanía, a los queretanos que ya están cansados de la politiquería que representan los políticos de siempre, los políticos que con engaños buscan desesperadamente perpetuarse en el poder.

Desde aquí les enviamos un mensaje muy claro, los candidatos y candidatas del PRD no van a declinar, ni van a unirse a ninguna propuesta electorera como las que representan los candidatos mendaces de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional.

El Partido de la Revolución Democrática hace un llamado a la sociedad y medios de comunicación para que no se dejen sorprender por las mentiras de los panistas, que con actos como éstos, solo muestran su desesperación y sus prácticas tramposas para engañar, cobijados por la calumnia, a la sociedad queretana.

El PRD representa, hoy por hoy, una opción seria para gobernar Querétaro, con propuesta, con compromiso real de cara al ciudadano. Y con el compromiso claro de acabar con el bipartidismo que tristemente hoy gobierna en nuestro estado. Los perredistas que hoy integramos los órganos directivos y candidaturas de nuestro partido, sabemos bien que somos mucho más que la diferencia que cualquier partido como el PRI o el PAN quisieran tener de su lado para ser gobierno, pero se equivocan aquellos que lejos del dialogo, y en actitud de compra de voluntades, quisieran confundir al electorado.

Hemos realizado una intensa campaña a lo largo y ancho del municipio de Querétaro para posicionar con ideas, con argumentos y dando la cara de frente a la gente, posicionando la plataforma política del PRD, comprometiéndonos primero a no generar falsas expectativas, a hablar con la verdad y por supuesto, a no olvidar la esencia de este proceso electoral, queremos gobernar Querétaro, no para enriquecernos, pero si para resolver de la mano con la sociedad, los grandes problemas que le aquejan.

La Presidencia Municipal de Querétaro será administrada por primera vez por el Partido de la Revolución Democrática, porque estamos convencidos de que las y los queretanos, ya no confían, ni se dejan engañar por los políticos de siempre, que son bastión y representantes de la farsa, la mentira y el olvido sistemático hacia la gente.

Las queretanas y queretanos están cansados de ver cada tres años nuevos ricos a expensas de la administración municipal, hoy es tiempo de un gobierno ciudadano, un gobierno que vele por los intereses de la gente, y que se comprometa a solucionar de fondo los grandes temas de la agenda ciudadana.

Hoy lo aseguramos, el Partido de la Revolución Democrática no ha perdido, ni perderá dos mil militantes; hoy en el PRD no hay ruptura, esas las tuvimos hace tres años cuando limpiamos la casa de los que hoy fantasean con cambiarse de playera cuando en nuestra elección interna, por cierto organizada por actual INE, no obtuvieron ni 200 votos para ser dirigentes. Muestra de ello, son las campañas tan competitivas que cada uno de los candidatos está realizando, siempre de la mano de la militancia. El mensaje de esta simulación está claro, el PAN tiene miedo y con mucha razón, ¡Vamos a ganar!

Salir de la versión móvil