Adolfo Camacho, candidato a gobernador del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Mario Espinosa, candidato a Presidente Municipal de Huimilpan; Deyanira Vega, candidata a Diputada Federal Distrito II y Guadalupe Urías, candidato a Diputado VIII Distrito, se reunieron con colonos de Cumbres del Cimatario.
Adolfo Camacho mencionó a los colonos que es necesario un Sistema de Participación Social “Todo el desarrollo social y comunitario del estado se los delegaré para que sean ellos los que propongan y desarrollen propuestas para un Querétaro mejor”.
Camacho explicó a los colonos que con este Sistema se adelgazarán muchos de los gastos operativos del Estado “se generará un esquema eficiente de colaboración entre la sociedad y el gobierno”.
El candidato a la gubernatura afirmó que existen problemáticas que crecen desproporcionalmente a las soluciones “hoy en día en el tema de la salud contamos con un déficit de médicos y enfermeros. Por ello impulsaré un programa amplio de apertura de los espacios universitarios para disciplinas estratégicas para el bienestar de los queretanos”.
El candidato finalizó indicando a los asistentes que una de las prioridades para su gobierno será la salud “iniciaremos por el área de la salud, por lo que habrá más médicos y enfermeros para satisfacer la demanda social y laboral que tiene el estado”.