- Arrancó la primera etapa del Tren Maya de Campeche a Cancún
- Innsbruck: si hubo incinerados. Se identifica al segundo normalista
- Se compromete Marcos Aguilar Vega, a la transparencia,
- Participa Gaspar Trueba en la entrega de reconocimientos al Mérito Laboral 2015
- Adán Gardiazábal entregó la unidad deportiva 3 de Mayo
- Mujeres indígenas pueden ser candidatas: Braulio Guerra
- Abarca y Pineda, la pareja que en un mes vio el fin de su suerte en Iguala
- Raúl Salinas es declarado no culpable de enriquecimiento ilícito
- Maestros de Guerrero afinan plan para boicotear las elecciones de 2015
- “No hay garantía de que mi sucesor no sea un estúpido”: Dalai Lama
Frente magisterial otorga voto de confianza a Rabindranath Salazar para hacer historia en Morelos con la 4T
En el marco de una reunión con maestros de los tres niveles educativos, Rabindranath Salazar, aspirante a coordinar los comités de defensa de la 4T, invitó a los docentes a construir una agenda educativa que organice y multiplique el desarrollo de las y los morelenses.
En el diálogo, los integrantes del Frente Magisterial Morenista (FMM) dieron un voto de confianza a Rabín para “juntos hacer historia en Morelos” en unidad y así revertir los rezagos que existen en la entidad en materia de infraestructura educativa (planteles).
El morelense explicó que, a lo largo de más de 30 años en el servicio público en distintas responsabilidades como funcionario logró que se entregaran útiles escolares de manera gratuita a alumnos de escasos recursos, además de becas a jóvenes, capacitación constante a docentes y rehabilitación de escuelas.
Adelantó que el próximo 1 de noviembre, la transformación será más real en Morelos con el respaldo del magisterio. “Hace falta un timón, un guía, para poner al estado en el nivel más grande de lo que se encuentra en estos momentos”, señaló.
Salazar Solorio reconoció la alta responsabilidad que tienen los maestros frente a grupo, al recordar que en su formación vocacional impartió clases en nivel medio superior, ya que “provengo de una familia de docentes. “Mis abuelos, allá en Alcozahuca, Guerrero, lucharon por los derechos de los maestros, por eso conozco su vocación en atender y enseñar”, finalizó.
0 comments