“Les pido la confianza para que me ayuden a ser Gobernador del Estado, mi única alianza es con los ciudadanos. Hoy fue el primer debate frente a quienes también compiten, pero no tuvieron propuestas”, así lo dijo Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, al señalar que entre sus propuestas se encuentra recuperar la seguridad, mejorar el transporte público, la educación y la salud.
Ante habitantes de la Delegación Félix Osores, Pancho Domínguez aseguró que “hoy ha subido la delincuencia, los homicidios, dan cristalazos, robo a casa, no podemos permitir este agravio a las familias queretanas. He presentado siete líneas estratégicas para recuperar la tranquilidad de Querétaro. Para defender de la delincuencia a las familias queretanas, a Pancho no le tiembla la mano”.
“Otro tema que todos los días escucho, es el fracaso del famoso y mal hecho Red Q. No tienen horarios suficientes y los usuarios que se amuelen. En el transporte público iremos por un cambio profundo”.
En referencia al tema educativo, propuso mejorar la infraestructura de las escuelas, dotar de espacios deportivos y 100% de cobertura a la niñez en preescolar y primaria. En salud anunció la creación de un Hospital General para la capital, con servicio de calidad.
“Vamos apoyar a las madres solteras. He propuesto empoderar social y económicamente a las mujeres queretanas, vamos por 76 mil apoyos para las mujeres”.
“El 7 de junio le vamos a decir adiós al PRI, pero no podemos solos, necesitamos de ustedes. Nuestra alianza es con los ciudadanos”, finalizó.