Un 86.3% que prefieren a su próximo gobernador sea alguien que conozca el estado y sus necesidades.
Información de encuestas realizadas a morelenses han arrojado con un 86.3% que prefieren a su próximo gobernador sea alguien que conozca el estado y sus necesidades, es decir, alguien oriundo de la demarcación.
La población de este estado, está más que convencida que un mandatario originario, sería la mejor opción para sacar Morelos como uno de los estados con más secuestros, esto de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). Así como también mejor su calidad de vida, en los campos de economía, educación, oportunidades y seguridad.
Al parecer, el manejo que ha tenido el actual gobernador, Cuauhtémoc Blanco originario de la Ciudad de México y como uno de los mandatarios con menos aprobación. La ciudadanía se ha convencido que es mejor tener a uno de los suyos que alguien fuera que desconozca de las faltas de su territorio.
El mandatario actual ha demostrado que en primer lugar son sus interés y allegados y después los morelenses, ya que poco ha hecho por acabar con las necesidades que afecta el desarrollo de la población.