- Arrancó la primera etapa del Tren Maya de Campeche a Cancún
- Innsbruck: si hubo incinerados. Se identifica al segundo normalista
- Se compromete Marcos Aguilar Vega, a la transparencia,
- Participa Gaspar Trueba en la entrega de reconocimientos al Mérito Laboral 2015
- Adán Gardiazábal entregó la unidad deportiva 3 de Mayo
- Mujeres indígenas pueden ser candidatas: Braulio Guerra
- Abarca y Pineda, la pareja que en un mes vio el fin de su suerte en Iguala
- Raúl Salinas es declarado no culpable de enriquecimiento ilícito
- Maestros de Guerrero afinan plan para boicotear las elecciones de 2015
- “No hay garantía de que mi sucesor no sea un estúpido»: Dalai Lama
Morelos presenta más de 200 casos de dengue
Durante este 2023 la Secretaría de Salud ha registrado más de 200 casos de dengue en Morelos, siendo una cifra preocupante puesto que representa la tercera parte de todos los casos que hubieron durante el 2022.
Héctor Barón Olivares, titular de Servicios de Salud, informó que de los 203 casos registrados , 61 fueron no graves; 132 con signos de alarma; 10, de dengue grave, y cero defunciones.
De momento, de los 36 municipios, solo 4 presentan mayor incidencia los cuales son Coatlán del Río, Mazatepec, Yautepec y Emiliano Zapata; Cuernavaca solo ha tenido el mayor número de no graves.
El titular reiteró que «es muy importante la prevención, porque nos encontramos con que la gente quiere ver a las camionetas fumigando desde la calle, pero esta es la última acción a la que recurrimos cuando se presenta un brote de infección, pero lo primero y fundamental, es la prevención con la limpieza de patios y azoteas», por lo que insiste en tener un mejor y mayor cuidado.
Con información de: Diario de Morelos.







0 comments