¡No a la guerra sucia!: Manuel Pozo

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, y su equipo de colaboradores se deslindan categóricamente de la publicidad que se estuvo pegando en retrovisores, puertas y vidrios de los vehículos que dejaron estacionados a las afueras del Estadio Corregidora durante el partido del equipo local Gallos Blancos vs Tigres.

Le decimos categóricamente ¡NO a la GUERRA SUCIA!, ¡NO a la CAMPAÑA NEGRA! y adelantamos que el área jurídica del candidato Manuel Pozo interpondrá la denuncia relativa a este caso ante las instancias correspondientes, al tiempo en que hace un llamado respetuoso a las autoridades correspondientes para procurar el orden que amerita la democracia queretana y a investigar estos bochornosos hechos utilizando la tecnología existente de cámaras de videovigilancia para descubrir a quienes, en su afán de denostar el proyecto de Manuel Pozo, afectan, por el contrario, a los ciudadanos.

Es evidente la desesperación de algunos ante el crecimiento de un proyecto basado en el trabajo de tierra, de estar recorriendo las calles de las colonias, barrios y comunidades y basado en propuestas innovadoras y a la altura de lo que necesitan los habitantes del Municipio de Querétaro. Ante ello, nuevamente expresamos que no nos detendremos mientras se trate de beneficiar a los habitantes de Querétaro.

Lamentamos el hambre de poder que inclusive utiliza la afectación a los bienes materiales del ciudadano y su patrimonio con el fin de desprestigiar a quien, a todas luces realiza una campaña íntegra, honesta y propositiva.

Salir de la versión móvil