- Arrancó la primera etapa del Tren Maya de Campeche a Cancún
- Innsbruck: si hubo incinerados. Se identifica al segundo normalista
- Se compromete Marcos Aguilar Vega, a la transparencia,
- Participa Gaspar Trueba en la entrega de reconocimientos al Mérito Laboral 2015
- Adán Gardiazábal entregó la unidad deportiva 3 de Mayo
- Mujeres indígenas pueden ser candidatas: Braulio Guerra
- Abarca y Pineda, la pareja que en un mes vio el fin de su suerte en Iguala
- Raúl Salinas es declarado no culpable de enriquecimiento ilícito
- Maestros de Guerrero afinan plan para boicotear las elecciones de 2015
- “No hay garantía de que mi sucesor no sea un estúpido»: Dalai Lama
Perros albergados en el Centro de Acopio Animal de Cuernavaca son objeto de maltrato
Este fin de semana las autoridades de Cuernavaca se vieron obligados a reubicar a los perros que eran albergados en el Centro de Acopio Animal, pues de acuerdo con la presión que ejercieron los grupos ciudadanos animalistas eran objeto de maltrato animal.
Un grupo de 50 personas se manifestaron el viernes a las 16:00 horas, bloqueando el carril Jiutepec-Cuernavaca del bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del rastro con el objetivo de hacer presión social ante la necesidad de darle una vida digna a los animales que son objeto de maltrato animal en el albergue de la capital.
La vocera de la Coalición por la Defensa Animal Morelos, Vanessa Perbellini, manifestó que la medida de acción que tomaron fue extrema; finalmente la fiscal ambiental, Laura Elizabeth García, y el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, tomaron la denuncia dónde declaran que son pésimas las condiciones físicas y médicas en las que estaban los perros: a la intemperie, en piso de tierra, comiendo en el suelo y sin agua.







0 comments