Una vez más Pilas Querétaro lleva sonrisas a alumnos, maestros y padres de familia con el programa Dignifica Espacios. Esta vez llegamos a la Colonia Comerciantes en la escuela Bernardo Quintana.
Como cada semana, muy puntual, el equipo de Pilas Querétaro se dio cita a partir de las 8:30AM con materiales y las pilas bien cargadas para poner no sólo trabajo sino alegría en manos de los casi 150 participantes que ya nos esperaban con entusiasmo. Como en cada jornada, Pilas Querétaro hace énfasis en el trabajo comunitario desde la sociedad civil en beneficio no sólo de los alumnos de cada escuela que visitamos, sino de la comunidad completa. Mejores espacios impulsan mejores alumnos, alumnos comprometidos con su escuela, escuelas y padres de familia comprometidos con su comunidad, su municipio y el estado de Querétaro.
En esta ocasión los trabajos que realizamos consistieron en pintura de fachadas e instalaciones interiores. Durante la jornada se escuchaban comentarios de los participantes entusiasmados por la transformación que estaban logrando de ese espacio escolar en tan sólo unos minutos. “Sumando esfuerzos mejoramos todos y nos sentimos mejor de laborar en este espacio” comentó una maestra de la escuela Bernardo Quinana.