En rueda de prensa Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó su declaración patrimonial, situación fiscal y conflicto de intereses.
Camacho aseguró que es importante hacer este tipo de ejercicios en donde se aborden los temas de transparencia “presentar ante Querétaro la situación patrimonial, fiscal y todo lo relativo con el conflicto de intereses para que los queretanos puedan tener la propuesta y los elementos para razonar el voto y buscar el respaldo para este 7 de junio”.
El candidato manifestó lo siguiente:
Mis propiedades:
1.- Terreno de 500 metros, ubicado como Lote 6 en la calle Bosques de los Berros en la colonia Bosques de las Lomas en el Municipio de Querétaro.
2.- Vehículo BMW modelo 2000 típo 528i
3.- Cuenta Bancaria BANORTE 0529566449 $89,720.00
4.- Cuenta Bancaria BANORTE 0851880565 $79,018.00
Situación fiscal
Al corriente en el pago de impuestos, pagué por el último ejercicio fiscal (2014) la cantidad de $193,912.00 (ciento noventa y tres mil novecientos doce pesos).
RFC: CAEA711215JPS
Conflicto de intereses
No tengo conflicto de intereses.
“No soy propietario, ni socio de ninguna empresa o empresas relacionadas con el gobierno que queremos encabezar y no tengo compromisos con ningún empresario en el estado de Querétaro, ni en otro lugar”.
Para finalizar Adolfo Camacho afirmó que estos son los bienes que posee, su situación fiscal y su conflicto de intereses “lo quise presentar de esta forma para que se pueda dar la difusión correspondiente, creo que más allá de presentarlo ante un notario o con ciertos organismos, lo importante es que los queretanos puedan conocer la información pública, con puntualidad y que se pueda investigar con más detalles y cuestionar si fuera el caso”.