Polo Casillas, candidato a Diputado Federal por el IV Distrito por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que su propuesta de trabajo esta en base a tres ejes; seguridad, mejor calidad de vida y mejores oportunidades.
Además mencionó que es necesario recalcar el esfuerzo de su partido, pues han promovido un “Sistema Nacional Anticorrupción” y que podría no aprobarse en un periodo extraordinario por culpa del PRD y el PRI. Dentro de la propuesta del PAN, exigen que los corruptos regresen lo robado, que los metan a la cárcel y los inhabiliten. Y resolver el problema de fondo.
Por otra parte, Casillas aseguró que una propuesta que esta promoviendo con los comerciantes es regresar al Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos), que era un sistema amigable de los pequeños comerciantes. Mencionó “La reforma fiscal promovida por el PRI y el PRD y donde el PAN voto en contra, ha provocado la inestabilidad del peso mexicano, además de un retroceso de la economía. Necesitamos que regresen los Repecos”.
“Hoy tienen que contratar a un contador, necesitan comprar un programa de facturación, y un equipo de computo (…) y les salio más caro el caldo que las albóndigas”, agregó Polo Casillas.
Entre otros temas que son prioritarios para los queretanos dijo que regrese la seguridad y los servicios básicos para las colonias de la ciudad.