Rabindranath Salazar pidió al gremio de arquitectos cerrar filas por un Morelos seguro y próspero

El coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio, afirmó, ante el Colegio de Arquitectos de Morelos, que el el capital humano con que cuenta la entidad es tal que permite ver el futuro con optimismo y hacer del estado una región próspera y segura.

“Solo falta voluntad política para resolver, en unidad, gran parte de los retos que hoy enfrenta nuestra entidad, como es la reconstrucción de la infraestructura carretera, el rescate del aeropuerto Mariano Matamoros, la recuperación del lago de Tequesquitengo, las lagunas de El Rodeo y Coatetelco, entre otras”, argumentó.

En la reunión, donde los arquitectos estuvieron encabezados por su presidente, Javier Torres Campos y por su presidenta en Cuautla, Nidia Carolina Torres Miranda, Salazar Solorio lamentó las condiciones de marginación en que se encuentra ese sector de profesionistas que, ante la falta de apoyo, tienen que emigrar hacia otras entidades de la República Mexicana.

El oriundo de Morelos, además de reconocer que en el Colegio de Arquitectos hay mucha gente talentosa, los llamó a cerrar filas, porque esa es la única fórmula que tiene Morelos para conformar un frente que incida en la conformación de un gobierno exitoso.

“Este es el momento de poner a Morelos en el lugar que debe estar; no es posible que estemos en los últimos lugares en todo: en inseguridad, en robos, en falta de empleo y en inversión”, remarcó.

“Es momento de consolidar la Cuarta Transformación, porque aquí todos cabemos”, pero, para ello, Rabindranath Salazar Solorio expuso que es necesario unir fuerzas para hacer posible la seguridad, la infraestructura carretera, el impulso a los servicios de salud, el desarrollo económico y la generación de fuentes de empleo, concluyó.

Salir de la versión móvil