- Arrancó la primera etapa del Tren Maya de Campeche a Cancún
- Innsbruck: si hubo incinerados. Se identifica al segundo normalista
- Se compromete Marcos Aguilar Vega, a la transparencia,
- Participa Gaspar Trueba en la entrega de reconocimientos al Mérito Laboral 2015
- Adán Gardiazábal entregó la unidad deportiva 3 de Mayo
- Mujeres indígenas pueden ser candidatas: Braulio Guerra
- Abarca y Pineda, la pareja que en un mes vio el fin de su suerte en Iguala
- Raúl Salinas es declarado no culpable de enriquecimiento ilícito
- Maestros de Guerrero afinan plan para boicotear las elecciones de 2015
- “No hay garantía de que mi sucesor no sea un estúpido”: Dalai Lama
Rumoran que me bajan porque así es el tamaño de su miedo: Alejandro Ochoa
Ante los rumores, principalmente en redes sociales, que el candidato ciudadano por el Partido Acción Nacional, Alejandro Ochoa Valencia, será de los sacrificados para dar paso a poner una candidata por la alcaldía de Colón, afirmó que eso no es cierto y que solo tratan sus contrincantes de crear un ambiente de incertidumbre, ante el crecimiento de su proyecto de gobierno.
“He leído y me han comentado sobre que me bajan de la contienda para dar la candidaturra a una mujer, pero es mentira. Aclaro que soy respetuoso de las decisiones del IEEQ y apoyo la paridad de género, pero en ningún momento el PAN me ha notificado nada de esto. Solo son son rumores de mis contrincantes y así es el tamaño de su miedo”.
Señaló que su proyecto de gobierno es incluyente y que en este todos caben, siempre y cuando su objetivo sea servir a Colón y no servirse de él. “Dicen mis contrincantes que nomás me la paso en la cabecera y no recorro las comunidades, pero déjenme decirles que no es cierto y ahí están las fotos. Les recuerdo que esto es sólo afirmaciones sin sustentos y que ante el crecimiento de la campaña, el miedo a perder va creciendo entre mis contrincantes, pero les recuerdo que este es un proyecto de los ciudadanos de Colón y que aquí, no caben los que se quieran servir, así de grande es el miedo a dejar de vivir del presupuesto”, terminó.
0 comments