Soy panista por convicción: Raquel Jiménez

Las diferencias, impugnaciones y denuncias que se han interpuesto al interior del Partido Acción Nacional en Querétaro, por el bien del propio Partido y de su unidad, deben quedar subsanadas antes de que comience el próximo proceso electoral, aseguró la legisladora federal, Raquel Jiménez Cerrillo.

“Para asegurar la unidad del Partido previo al inicio del proceso electoral que está por comenzar el próximo 5 de abril, se debe poner fin a la serie de procesos iniciados al interior del Partido, las denuncias de venta de candidaturas, extorsiones, entre otros deben seguir su curso y llegar a las últimas consecuencias, es decir la sanción de quien resulte culpable o por el contrario limpiar el nombre de aquellos que resultaran inocentes de las imputaciones. Estoy convencida de que los panistas de convicción nos mantendremos en el Partido, aun cuando no estemos de acuerdo con algunas situaciones o prácticas que se han suscitado, pero las instancias correspondientes de ninguna manera pueden guardar en el cajón de los asuntos sin importancia estas denuncias”.

Jiménez Cerrillo agregó que en muchas ocasiones los procesos que no se han sanado tienen como consecuencia el que se manche la trayectoria política de cualquiera de los involucrados. “Por eso la importancia de investigar y resolver cada denuncia hasta sus últimas consecuencias, de no ser así las autoridades del Partido estarías siendo omisos en perjuicio de panistas y del propio Acción Nacional.

La legisladora federal enfatizó “soy panista por convicción y por esa razón seguiré trabajando y luchando para que el PAN siga siendo la mejor opción política, con las mejores mujeres y los mejores hombres.

Salir de la versión móvil