- Arrancó la primera etapa del Tren Maya de Campeche a Cancún
- Innsbruck: si hubo incinerados. Se identifica al segundo normalista
- Se compromete Marcos Aguilar Vega, a la transparencia,
- Participa Gaspar Trueba en la entrega de reconocimientos al Mérito Laboral 2015
- Adán Gardiazábal entregó la unidad deportiva 3 de Mayo
- Mujeres indígenas pueden ser candidatas: Braulio Guerra
- Abarca y Pineda, la pareja que en un mes vio el fin de su suerte en Iguala
- Raúl Salinas es declarado no culpable de enriquecimiento ilícito
- Maestros de Guerrero afinan plan para boicotear las elecciones de 2015
- “No hay garantía de que mi sucesor no sea un estúpido”: Dalai Lama
Un PRD fortalecido y con proyecto de unidad: Adolfo Camacho
Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en rueda de prensa informó que hace 26 años se fundó el Partido de la Revolución Democrática como una alternativa real para construir una política más justa, equitativa y sobre todo ciudadana “hoy en el marco de la celebración del aniversario nuestro partido podemos decir con júbilo que en Querétaro el partido se encuentra más fortalecido y unido que nunca”.
El candidato a la gubernatura aseguró que como partido se está avanzando a pasos consolidados a partir del trabajo comprometido de sus candidatos a diputados locales, federales, alcaldes y por su puesto en la candidatura al Gobierno del Estado “estamos convencidos que la propuesta del PRD representa hoy para los queretanos una alternativa viable para representar y gobernar”.
Camacho afirmó han recibido comentarios en las calles y en los recorridos que se han realizad de los ciudadanos y estos expresan que están agotados de los gobiernos del PRI y del PAN porque no han dado resultados de trascendencia “por eso vemos que el 2015, y particularmente el 7 de junio, será el momento para acabar con el bipartidismo y poder consolidar una nueva forma de hacer política”.
También señaló que hoy algunos detractores de su proyecto quisieran ver a un PRD dividido y confrontado “saben que vamos avanzando y ven ahí el riesgo hacía sus intereses, es por eso que resultado de esta preocupación se ha comenzado una campaña mediática en nuestra contra buscando confundir y distraer a los queretanos”.
Por lo que Adolfo Camacho recalcó de manera contundente que se equivocan, porque hoy el PRD tiene un proyecto sólido y comprometido con los queretanos “seguiremos avanzando y con el trabajo de todos los candidatos el PRD consolidará su renovación para ofrecer propuestas viables al Querétaro de hoy”.
El candidato a la gubernatura negó las acusaciones que se han hecho en los últimos días “no claudicaremos ni nos rendiremos en la construcción de darle a Querétaro el gobierno que se merece. Todos los candidatos del PRD traemos espíritu y ánimo de triunfar; pero sobre estamos ganando el respaldo de una ciudadanía que exige cambios en sus municipios y con sus diputados locales. Esto nos compromete a no bajar los brazos en la búsqueda de obtener el triunfo en las 15 diputaciones locales, los 18 municipios y por supuesto en la contienda por el Gobierno del Estado”.
Por otra parte aseguró que no se puede negar que existen casos en dónde integrantes del partido lo dejaron voluntariamente “es el caso de José Román González y Gabriel Olvera, ambos han dejado de participar en las estructuras de trabajo del partido y en la visión de proyecto que hemos definido para este proceso electoral. Su poca representatividad en el partido deja en claro que hoy el PRD no son ellos; como sí lo son sus candidatos y militantes que dialogan y construyen en la calle con la ciudadanía”.
Para finalizar el candidato perredista dijo que la campaña de desprestigio no les va a funcionar a sus detractores “a las y los queretanos queremos decirles que seguimos en la contienda con más fuerza e ímpetu que nunca. Hoy más que nunca estamos comprometidos con hacer realidad un cambio en beneficio de todas y todos los queretanos; y no sólo de unos cuantos. Lo mejor está por venir y lo que toca es seguir haciendo que las cosas sucedan, porque esta vez en Querétaro toca amarillo”.
0 comments