En conferencia de prensa, el presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel, señala que hay grandes pendientes en temas económicos y que la baja al precio de la gasolina no es trascendental cuando el salario mínimo aumento sólo de 4.2 por ciento.
Para el PRD queretano, este ahorro es insignificante y demuestra que la reforma energética ha sido de bajo impacto en el bolsillo de los ciudadanos.
“Para el PRD estamos conscientes de este raquítico descuento no se vuelve significativo cuando suben precios de servicios como lo es el predial y aumento de otros impuestos. Conocemos las condiciones en la que los mexicanos estamos viviendo y sabemos que el aumento a 73.04 pesos por día del salario mínimo, no se puede vivir dignamente”, enfatiza Camacho Esquivel.
El líder del PRD hace un llamado a las autoridades que exista coherencia en la manera de ayudar a las familias y a su economía, pensando en mejoras que fomenten el ahorro y contar con una vida digna.
Por último, Adolfo Camacho dice que el partido seguirá trabajando para impulsar vida digna mediante un salario más justo, digno y que los intereses de los mexicanos sean resguardados.