Visita Carlos Mondragón la colonia INDECO

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, se reunió con habitantes de la colonia Indeco al oriente de la ciudad, en esta reunión se trataron puntos relevantes de seguridad, infraestructura y modernización de parques y lugares de esparcimiento familiar.

En reunión con vecinos de la Colonia indeco, el candidato del PES a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, realizo una reunión con vecinos de aquel lugar, posterior al mensaje del candidato, los habitantes manifestaron ser victimas de diversos delitos que afectan los intereses de los pobladores.

Ante esta situación el postulante a la presidencia municipal del PES, manifestó y se comprometió a poner especial atención en las situaciones que provocan esta inseguridad que se vive en todo el municipio sanjuanense, las peticiones fueron atendidas de manera directa y se logro una comunicación real y personal con las personas que viven en esta colonia.

De la misma forma se logro detectar las deficiencias que cuenta la colonia Indeco en la infraestructura de sus calles y la falta de modernización de los parques y espacio de recreación familiar, tras escuchar las quejas de los pobladores, se establecieron compromisos que se atenderán con la prioridad que esto requiere.

“Es importante que poco a poco demos solución a las demandas y peticiones que hoy me han presentado, no es fácil atender todas las necesidades que el municipio presenta, pero quiero decirles que solo se requiere voluntad política para crear soluciones a estos temas”.

De esta forma Carlos Mondragón Barrón, se comprometió a realizar acciones que pongan solución a las deficiencias que hoy afectan la imagen y la estabilidad y seguridad de los habitantes del municipio.

Al finalizar la reunión el candidato a edil municipal del PES, Carlos Mondragón Barrón, realizo un recorrido por la colonia para constatar de primera mano, que las condiciones que mencionan los habitantes de la colonia Indeco son efectivamente deplorables y con total abandono de las autoridades.

Salir de la versión móvil