Diálogo Municipio-Antorcha

By en junio 1, 2016

El alcalde queretano Marcos Aguilar Vega y el dirigente antorchista, Jerónimo Gurrola Grave, sostuvieron un encuentro «privilegiando las coincidencias, sobre las diferencias», en beneficio de los ciudadanos.

About Redaccion Frente Informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *