- Arrancó la primera etapa del Tren Maya de Campeche a Cancún
- Innsbruck: si hubo incinerados. Se identifica al segundo normalista
- Se compromete Marcos Aguilar Vega, a la transparencia,
- Participa Gaspar Trueba en la entrega de reconocimientos al Mérito Laboral 2015
- Adán Gardiazábal entregó la unidad deportiva 3 de Mayo
- Mujeres indígenas pueden ser candidatas: Braulio Guerra
- Abarca y Pineda, la pareja que en un mes vio el fin de su suerte en Iguala
- Raúl Salinas es declarado no culpable de enriquecimiento ilícito
- Maestros de Guerrero afinan plan para boicotear las elecciones de 2015
- “No hay garantía de que mi sucesor no sea un estúpido»: Dalai Lama
El 30% de llamadas de emergencia al 911 suelen ser falsas en Temixco
Luis Enrique García, operador del departamento de bomberos de Temixco dio a conocer que en los números de emergencia atienden al rededor de 100 llamadas, de las cuales 20 o 30 resultan ser falsas pues al llegar al lugar no se encuentra la emergencia solicitada.
Ante esta situación, el operador hace un llamado a la población mayor de 18 años para que eviten usar los números de emergencia para actos de irresponsabilidad, pues entorpecen la reacción ante las verdaderas situaciones de peligro. “Se hace la invitación, principalmente a las personas adultas, que tomen con seriedad los números de emergencia, ya que se podría estar recibiendo una llamada verdadera y no se podría atender por la llamada de broma», expresó.
Añadió que estas llamadas telefónicas principalmente son de personas adultas, pues los reportes de menores de edad son mínimos. Puntualizó que en estos supuestos casos se señalan accidentes en niños y adolescentes como una caída.
Con información de: Diario de Morelos.







0 comments