- Arrancó la primera etapa del Tren Maya de Campeche a Cancún
- Innsbruck: si hubo incinerados. Se identifica al segundo normalista
- Se compromete Marcos Aguilar Vega, a la transparencia,
- Participa Gaspar Trueba en la entrega de reconocimientos al Mérito Laboral 2015
- Adán Gardiazábal entregó la unidad deportiva 3 de Mayo
- Mujeres indígenas pueden ser candidatas: Braulio Guerra
- Abarca y Pineda, la pareja que en un mes vio el fin de su suerte en Iguala
- Raúl Salinas es declarado no culpable de enriquecimiento ilícito
- Maestros de Guerrero afinan plan para boicotear las elecciones de 2015
- “No hay garantía de que mi sucesor no sea un estúpido”: Dalai Lama
Mantiene Manuel Pozo campaña cercana a la ciudadanía
Con la idea de seguir caminando las calles del Municipio de Querétaro, haciendo una “campaña de tierra”, para recabar las principales inquietudes de la ciudadanía, Manuel Pozo Cabrera, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la coalición PRI-PVEM-PANAL, visitó las colonias El Mirador y San Antonio de la Punta en la Delegación Felipe Carrillo Puerto y las colonias Loma Bonita, Morelos, Rosendo Salazar y Paseos de San Miguel, en la Delegación Félix Osores.
Ahí, los habitantes le han manifestado necesidades como introducción de servicios básicos, mejoras en los esquemas de seguridad, espacios deportivos y recreativos, oportunidades de empleo y de educación, por mencionar algunas.
Por su parte, el candidato les habló de sus propuestas en las diferentes vertientes, bajo los ejes de su campaña Querétaro seguro, próspero y humano, entre las que destacaron la instalación de una comandancia en la Delegación Félix Osores, instalación de semáforos, construcción de parques y mantenimiento a condominios.
“Estamos muy contentos porque hemos percibido un buen ánimo y aceptación en la gente hacia con nuestras propuestas. Y nuestros principales aliados son los ciudadanos, ellos más que nadie saben qué es lo que hace falta en su colonia, barrio o comunidad, así como en las escuelas de sus hijos”, concluyó Manuel Pozo.
0 comments