- Arrancó la primera etapa del Tren Maya de Campeche a Cancún
- Innsbruck: si hubo incinerados. Se identifica al segundo normalista
- Se compromete Marcos Aguilar Vega, a la transparencia,
- Participa Gaspar Trueba en la entrega de reconocimientos al Mérito Laboral 2015
- Adán Gardiazábal entregó la unidad deportiva 3 de Mayo
- Mujeres indígenas pueden ser candidatas: Braulio Guerra
- Abarca y Pineda, la pareja que en un mes vio el fin de su suerte en Iguala
- Raúl Salinas es declarado no culpable de enriquecimiento ilícito
- Maestros de Guerrero afinan plan para boicotear las elecciones de 2015
- “No hay garantía de que mi sucesor no sea un estúpido”: Dalai Lama
Necesitamos que la prosperidad se quede entre nosotros: César Camacho
Luego de afirmar que México demanda seguir creciendo económicamente, el presidente nacional del PRI, César Camacho, subrayó que los mexicanos “necesitamos que la prosperidad se quede a vivir entre nosotros; necesitamos más empleos y para que los haya mejor remunerados, se requiere de mayor educación y capacitación. Por eso queremos ir a las elecciones con ánimo ganador, para servirle, por encima de todo, a México”.
En compañía del primer priista de Querétaro, José Calzada Rovirosa, de su esposa Sandra Albarrán y del coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, César Camacho encabezó en el municipio de El Marqués la Convención de Delegados, en la que, por unanimidad, fue ratificado Roberto Loyola Vera como candidato del tricolor al gobierno del estado.
Ante nueve mil 789 delegados priistas queretanos que acudieron al Macro Centro Expositor de la entidad, el líder del PRI puntualizó que “siguen tiempos retadores; hay que hacernos cargo de fenómenos relacionados con la inseguridad, con la corrupción y con la impunidad, que han pretendido frenar el crecimiento del país”.
No podemos permitirlo, dijo. “Al atender y solucionar la gravedad de este fenómeno, hay que hacerlo desde los gobiernos de los estados. Tenemos la esperanza cierta de que Roberto Loyola encabeza un proyecto ganador, para hacer que Querétaro se siga manteniendo en el firmamento fulgurante de los estados con progreso, con dignidad y bienestar”, aseguró.
Al referirse al clima de unidad que prevalece al interior del PRI, César Camacho remarcó que dicha unidad debe traducirse en vivir mejor. “Hay que seguir construyendo a la nación, porque la patria lo merece”, sostuvo ante Braulio Guerra y Jesús Rodríguez, quienes en el proceso de selección del candidato declinaron su postulación en favor de Roberto Loyola.
Por su parte, el candidato de unidad del tricolor a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, resaltó que durante su recorrido por el estado para solicitar el respaldo de los priistas queretanos encontró un partido con ánimo de triunfo y con la camiseta bien puesta.
En medio de la emoción de la gente, que respaldaba a su candidato con exclamaciones de apoyo, el abanderado priista ratificó que así como ha cuidado el buen nombre de su familia, lo mismo hará con el del PRI.
“Tengo grandes sueños para Querétaro y para concretarlos se necesita coraje, congruencia, valor y valores. Además, sé que en política nadie llega solo a ningún lado”, precisó.
Durante el evento, César Camacho entregó a Roberto Loyola Vera la constancia de mayoría que lo acredita como candidato del PRI a la gubernatura del estado.
En el evento participaron el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera; los senadores Cristina Díaz Salazar, secretaria General de la CNOP, Manuel Humberto Cota Jiménez, dirigente de la CNC, Gerardo Sánchez y Miguel Ángel Chico Herrera.
También destacó la presencia de los ex gobernadores de Querétaro, Antonio Calzada y Enrique Burgos, así como del empresario Jorge Kahwagi Gastine, de Silvia Hernández Enríquez y de la directora del BANSEFI, Alejandra del Moral, entre otras personalidades.
0 comments