- Arrancó la primera etapa del Tren Maya de Campeche a Cancún
- Innsbruck: si hubo incinerados. Se identifica al segundo normalista
- Se compromete Marcos Aguilar Vega, a la transparencia,
- Participa Gaspar Trueba en la entrega de reconocimientos al Mérito Laboral 2015
- Adán Gardiazábal entregó la unidad deportiva 3 de Mayo
- Mujeres indígenas pueden ser candidatas: Braulio Guerra
- Abarca y Pineda, la pareja que en un mes vio el fin de su suerte en Iguala
- Raúl Salinas es declarado no culpable de enriquecimiento ilícito
- Maestros de Guerrero afinan plan para boicotear las elecciones de 2015
- “No hay garantía de que mi sucesor no sea un estúpido”: Dalai Lama
Querétaro nos une: Loyola
“Que Querétaro nos una para que la política deje de ser un juego de espectadores y se regrese a las calles a hablar el lenguaje de los ciudadanos”, asumió como compromiso ante la militancia priísta, Roberto Loyola Vera, al convertirse en el precandidato de unidad para obtener la candidatura del PRI para la gubernatura del estado de Querétaro.
Junto a su esposa Lucy y sus cinco hijos, Roberto Loyola acudió a la sede estatal del PRI, donde entregó a la Comisión de Procesos Internos, el expediente y solicitud que marca la convocatoria para registrarse como precandidato del tricolor a la gubernatura de Querétaro; ahí, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, respaldó y entregó el documento que avala la precandidatura en unidad.
Ante poco más de cinco mil priístas, el precandidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, agradeció la confianza de su partido y dijo que iniciará un recorrido para pedir el voto de confianza del PRI en los 18 municipios. “Ese es mi compromiso: reunir en una sola dirección los anhelos de todos quienes integramos al PRI de Querétaro”.
Al tiempo de agradecer la presencia del presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro y el presidente estatal del Partido Verde, Ricardo Astudillo, Roberto Loyola refrendó ante sectores, organizaciones y militantes de partido, que todas las voces tienen cabida en un proyecto serio, que, dijo “abanderará las casusas de los colonos, los estudiantes, los campesinos y de todos los queretanos”.
“Debemos ser una herramienta al servicio de los ciudadanos. Es para eso que queremos seguir gobernando, para servir, para escuchar. Esa es la única razón que justifica ganar. Continuar traduciendo las necesidades de Querétaro en planes, programas y respuestas”.
Con el respaldo del presidente del CEN, César Camacho, la secretaria general, Ivonne Ortega y más de 100 connotados priístas en presídium como el líder estatal, Mauricio Ortíz Proal, Enrique Burgos García, Braulio Guerra Urbiola, Jesús Rodríguez Hernández, Delvim Bárcenas, sectores y organizaciones, entre otros, Loyola Vera, llamó a ser sensatos y serios en este camino que comienza; reconoció que hay retos y dijo que es un político de hechos no de aquellos que lucran con discursos oportunistas.
“Hoy vengo a mi casa el PRI a entregarle buenas cuentas de la confianza que ustedes depositaron en mí; hay que soñar y tomarnos en serio nuestros sueños” finalizó.
Por su parte, el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, pidió a la militancia que nuevamente los priístas queretanos realicen una hazaña cívica como hace seis años, “La integración de los priístas no la detiene nadie”.
“Lo que nos mantiene aquí es el valor de la UNIDAD de propósitos, ideas y liderazgos que ha construido en los últimos meses Roberto Loyola Vera; quien se ha dedicado a servir y dar buenos resultados, un líder que su conducta habla por sí sola”.
“No es casualidad que hoy Roberto Loyola sea nuestro precandidato, se lo merece y merece que sectores y organizaciones lo arropemos y vamos con él para que la primera quincena de marzo se convierta en el candidato ganador del priísmo queretano”.
En su oportunidad, el líder estatal del tricolor, Mauricio Ortíz Proal, reconoció la unidad y cohesión que se ha generado en torno a la precandidatura de Roberto Loyola; dijo, que con pasos firmes, el PRI construye el rumbo para seguir sirviendo a Querétaro.
0 comments